6 diciembre, 2017

QUIEN SOY

Hola, soy Lara, ORGANIZADORA PROFESIONAL de Espacios y me encantaría ayudarte a poner ORDEN en tu vida y en tus espacios.

Quiero guiarte para que recuperes el CONTROL de tu VIDA a través del orden y mediante la selección de los objetos que realmente tienen VALOR para ti.

Las cosas dejarán de abrumarte y te desaparecerá el ESTRÉS que supone dedicarte diariamente al mantenimiento de tantos objetos que no son, en absoluto, necesarios para ti.

Gracias a esto, podrás dedicar tu TIEMPO y esfuerzo a las personas, aficiones e intereses que te importan. Conseguirás que tu vida tenga otro sentido.

 

 

Soy Diplomada en Dirección de Empresas y Relaciones Públicas (BSc), y Máster en Marketing Internacional (MSc). Hablo unos cuantos idiomas. Esto es lo que me ha permitido convivir y analizar a diversas culturas desde la vertiente del apego a las cosas materiales y su simbología. Mi pasión es la organización y el minimalismo. Y me chifla diseñar técnicas que simplifiquen y reduzcan a la mínima expresión las tareas repetitivas y aburridas.

Tras estudiar en profundidad la filosofía y técnicas japonesas de orden y minimalismo, he desarrollado mi propio método.

Que cómo empecé?

Pues el ORDEN llegó a mi vida sin darme cuenta. Un post en Facebook. Una mudanza. El libro de MARIE KONDO. Un artículo en una revista. La necesidad de simplificar….. Poco a poco las piezas del puzle encajaron y todo cobró sentido.

Se trata de vivir el PRESENTE con las cosas que necesitas para que ese presente sea pleno y tenga sentido. El pasado ya pasó, es solo un recuerdo y el futuro no lo conocemos. Cuando llegue, ya lo recibiremos. Vive el presente con intensidad, no pierdas ni un segundo y no dejes que los objetos, tus posesiones, tus colecciones, … te condicionen.

 

No es necesario que te ocurra nada especial para empezar. Hoy es el día perfecto. Contacta conmigo y empecemos juntos el maravilloso viaje de La Fiesta del ORDEN.