11 diciembre, 2017

SERVICIOS

Los Servicios que te ofrece La Fiesta del Orden son los siguientes:

 

o   Formación en orden a domicilio: ¿quieres aprender a ordenar tu casa y que ese orden se mantenga para siempre siguiendo mis consejos?, ¿quieres sentirte a gusto y relajado desde el momento en el que abres la puerta?, ¿quieres encontrarlo “todo” sin tener que buscar?, ¿te gustaría dejar de sentirte agobiado por las tareas repetitivas de tu casa? Entra aquí…

 

o   Regala Orden: ¿conoces a alguien que necesita de un profesional del orden para reorganizar sus espacios?, ¿no sabes cómo decirle a tu hij@ que su casa es un caos?, para el cumpleaños de tu mejor amiga ¿crees que el regalo que realmente necesita son unas sesiones de orden para que se sienta más relajada y en equilibrio consigo misma? Entra aquí…

 

o   Da valor a las herencias: ¿acabas de perder a un ser querido y te es imposible clasificar y deshacerte de sus cosas por la carga emocional que ello supone, a pesar de que tienes un tiempo limitado para hacerlo?, ¿has heredado una casa llena de objetos que no te transmiten nada y de los cuales tienes que librarte lo antes posible?, ¿necesitas vender un piso pero debes vaciarlo en un tiempo récord y tu no tienes ni tiempo ni ganas?, ¿sientes que ha llegado el momento de reducir tus posesiones porque no deseas que sean otros los que en un futuro lo hagan por ti?, ¿quieres que te ayude? Entra aquí…

 

o   Simplifica tu mudanza: ¿quieres que tu mudanza sea más económica reduciendo las pertenencias que vas a transportar?, ¿quieres llevarte a tu nuevo destino las cosas que realmente tienen valor para ti?, ¿quieres que sea más fácil colocar las cosas en su nueva ubicación?, ¿quieres que un profesional del orden te eche una mano? Entra aquí…

 

o   Cursos y seminarios: ¿tu hij@ va a independizarse y vivirá en un piso de estudiantes?, ¿tu familia necesita unas sesiones de organización y rutinas?, ¿sabes que el déficit de atención podría mejorar gracias al orden? Entra aquí…